sábado, 20 abril 2024

La Asociación de Monotributistas República Argentina se reúne el próximo lunes 14 con el poder ejecutivo nacional

Lo informaron en sus redes sociales a sus asociados, indicando que el Poder Ejecutivo Nacional los recibirá el día 14 de este mes.
Algunas de las cuestiones a tratar con el ejecutivo:
Reclamos efectuados en diferentes expedientes presentados por la institución “Monotributistas Asociados República Argentina” en Casa Rosada. En este sentido el jueves 10 realizaran una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, a fin de informar el avasallamiento del Estado al que se enfrenta el monotributista (gobierne quien gobierne), a saber:
Aumento del Monotributo (del 35%) por actualización de tablas RETROACTIVO a enero. Siendo que en el 2020 los monotributistas fuimos los únicos castigados teniendo CERO INGRESOS (y de hecho, el 01/07/2020 nos reunimos con diputados nacionales del oficialismo y de la oposición, de todos los bloques, donde TODOS dijeron que “era injusto que a cero ingresos, nos siguieran cobrando”).
Subsidio de $22.000 con irregularidades en la implementación por parte de AFIP/MTS, al que pocos pudieron inscribirse.
Falta de medidas que llevan a la baja del monotributo, fomentando la CLANDESTINIDAD.
Respecto de estos temas y cómo quedaron las nuevas categorías y cómo es el aumento retroactivo entrevistamos a la Presidenta de M.A.R.A, Noelia Villafañe.
A CONTINUACIÓN PONEMOS A SU CONSIDERACIÓN LA ENTREVISTA.

Las redes sociales para contactarse o comunicarse con la asociación son:
Twitter ( sabemos que la mayoría NO tiene, pero les pedimos que se abran una cuenta para difusión, porque es lo que miden los periodistas y el gobierno).
 Instagram

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
86 %
7.2kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
9 °
spot_img
spot_img
spot_img