La Asociación de Monotributistas República Argentina se reúne el próximo lunes 14 con el poder ejecutivo nacional

Lo informaron en sus redes sociales a sus asociados, indicando que el Poder Ejecutivo Nacional los recibirá el día 14 de este mes.
Algunas de las cuestiones a tratar con el ejecutivo:
Reclamos efectuados en diferentes expedientes presentados por la institución “Monotributistas Asociados República Argentina” en Casa Rosada. En este sentido el jueves 10 realizaran una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, a fin de informar el avasallamiento del Estado al que se enfrenta el monotributista (gobierne quien gobierne), a saber:
Aumento del Monotributo (del 35%) por actualización de tablas RETROACTIVO a enero. Siendo que en el 2020 los monotributistas fuimos los únicos castigados teniendo CERO INGRESOS (y de hecho, el 01/07/2020 nos reunimos con diputados nacionales del oficialismo y de la oposición, de todos los bloques, donde TODOS dijeron que “era injusto que a cero ingresos, nos siguieran cobrando”).
Subsidio de $22.000 con irregularidades en la implementación por parte de AFIP/MTS, al que pocos pudieron inscribirse.
Falta de medidas que llevan a la baja del monotributo, fomentando la CLANDESTINIDAD.
Respecto de estos temas y cómo quedaron las nuevas categorías y cómo es el aumento retroactivo entrevistamos a la Presidenta de M.A.R.A, Noelia Villafañe.
A CONTINUACIÓN PONEMOS A SU CONSIDERACIÓN LA ENTREVISTA.

Las redes sociales para contactarse o comunicarse con la asociación son:
Twitter ( sabemos que la mayoría NO tiene, pero les pedimos que se abran una cuenta para difusión, porque es lo que miden los periodistas y el gobierno).
 Instagram