viernes, 19 abril 2024

Se encuentra abierta la inscripción a las Juntas de Clasificación

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informó que hasta el 30 de junio está abierta la Inscripción Estatutaria 2021 en las Juntas de Clasificación Inicial, Especial, Primario, Secundario y Técnico Profesional.

Las mismas están habilitadas de manera online para reinscripciones, ingresando en la página oficial del CPE (www.educacionsantacruz.gov.ar) o por correo postal para los que adjunten documentación, a efectos de garantizar el cumplimiento de lo que establece el Calendario Escolar.

Al respecto, el vicepresidente del CPE Ismael Enrique, mencionó que “realizaron recorridos por las escuelas primarias de Río Gallegos, (EPP N° 1, EPP N° 15, EPP N° 19 y EPP N° 70), donde se recepcionan las inscripciones de todos los docentes y aquellos aspirantes a cubrir cargos u horas cátedras en algunos de los niveles del sistema educativo provincial”.

En este contexto de pandemia, el vicepresidente del CPE, planteó que debieron adaptarse a una nueva forma de trabajo combinada, por ello, los docentes que no presenten físicamente la documentación la podrán presentar de forma online o por correo postal. “La idea es garantizar la inscripción en cada rincón, a lo largo y ancho de la provincia”.

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo” - Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este… Ver nota >

En esta oportunidad, la secretaria Técnica de presidencia del CPE, Alejandra Pérez Ozuna, afirmó que aquellos docentes que no adjunten ninguna documentación deben inscribirse de forma on line y los docentes que adjunten documentación a la ficha de inscripción deberán hacerlo a través del Correo Argentino y en las cuatro escuelas habilitadas.

Sobre la apertura de legajo, Pérez Ozuna destacó que, será una única inscripción, en formato papel y por correspondencia. Los requisitos se encuentran publicados en los siguientes links:

Inicial y Especial: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-de-inicial-especial/

Primario: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-de-primaria/

Secundario: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-de-secundaria

Técnico Profesional: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-tecnico-profesional/

Inscripción en Río Gallegos

Para los interesados de la ciudad de Río Gallegos, se hará una única recepción de la documentación para todas las Juntas de Clasificación en los edificios mencionados a continuación con la siguiente modalidad de acuerdo a la inicial de su apellido:

– EPP N° 1 (sito en Maipú 53) A –B – C – D –E

– EPP N° 15 (sito en Pellegrini y Rawson) F – G –H – I – J – K

– EPP N° 19 (sito en Magallanes y Av. Pte. Kirchner) L – M – N – Ñ – O – P – Q

– EPP N° 70 (sito en Errázuriz 145) R – S – T – U – V – W – X – Y – Z

El horario de recepción en cada una de las instituciones habilitadas para tal fin será de 10:00 a 14:00.

La documentación entregada deberá estar en sobre cerrado y colocando los datos de la junta correspondiente con una copia de la ficha de inscripción para sellar con la fecha de ingreso.

Las medidas adoptadas tienen por objeto garantizar la inscripción de todas y todos los interesados. Esta modalidad se implementa para cumplir con las medidas sanitarias vigentes, debido a la pandemia, COVID 19.

Inscripción en el interior de la Provincia

Aquellos docentes que envíen documentación desde el interior de la provincia pueden realizarlo de manera gratuita desde el Correo Argentino, colocando en el destinatario del sobre la etiqueta que se encuentra en la página oficial del CPE. Deberán imprimir la misma y pegarla en el frente del sobre; en el reverso consignar los datos del remitente.

Seguir leyendo:

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
chubasco de ligera intensidad
7 ° C
7 °
7 °
65 %
16.5kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img