Distrigas informa la detección de un desperfecto que afectó barrios de Río Gallegos

A las 22:30 horas del día martes 2 de junio, se detectó un anormal funcionamiento del servicio en determinados barrios de la ciudad de Río Gallegos, ciudad en que la empresa provincial tiene 4000 usuarios y usuarias donde provee el servicio.

De forma inmediata y de emergencia, la sucursal de Río Gallegos junto a la Gerencia Técnica Provincial dispuso 6 cuadrillas para atender los reclamos y relevar casa por casa, restableciendo hasta las 04:00 un total estimado de 100 domicilios.

Por la mañana del día 3 del corriente, se continúa atendiendo en los teléfonos de guardia y presencial casa por casa, especialmente restableciendo el servicio de aquellos domicilios donde no hubo respuesta por la madrugada y que por protocolo preventivo se corta el suministro para evitar acontecimientos por perdida de monóxido de carbono.

Se reitera que, en caso de encontrarse sin suministro, deberán informar su situación a las líneas de atención disponibles las 24hs, en los números 0800-222-3427 o 2966-65-4297, para que las cuadrillas técnicas de guardia se acerquen a la vivienda para restablecerlo.