El santacruceño Franco Orozco estrenó su nueva canción de la miniserie de Netflix “El Inocente”

Franco Orozco nacido en Puerto Santa Cruz que a los tres años se fue a vivir a la ciudad de Caleta Olivia donde a la temprana edad de 6 años incursiono en el folklore hoy radicado en Córdoba, estrenó hoy su nueva canción «Inocente» en las redes sociales. Se trata de una composición inspirada en la famosa serie de Netflix creada por Oriol Paulo.
Orgullo muy grande. Franco Orozco músico oriundo de Puerto Santa Cruz presentó una canción para la reconocida miniserie de Netflix “El Inocente” que tiene como protagonista principal al actor español Mario Casas.
Hoy es el lanzamiento oficial y ya está disponible a través de la plataforma YouTube, acompañemos a Franco con su estreno y así también a mirar esta exitosa serie de netflix, la cual es una adaptación de la clásica novela de Harlan Coben dirigida por Oriol Paulo.
Producida por Lautaro Fernandez en lo musical y por Mauro Olivera en lo audiovisual, el trabajo se llevó adelante en conjunto con Noel Gibelli y el equipo de prensa de redes sociales del sitio oficial de El Inocente Netflix.
Una canción para escuchar una y otra vez y poder de esta manera interiorizarse aún más en esta emocionante historia que nos pone la piel de gallina y el corazón lleno de emociones a todos los que nos sentimos atrapados por esta creación del gran Oriol.
Esta canción busca sintetizar la emociones que vive y siente el protagonista de esta historia tan desesperante y aventurera vistiéndose de impotencia miedos y sin perder el juego del amor. Franco escribe una canción única, profunda y emotiva.