viernes, 26 abril 2024

Municipio presentará una gran Velada Patriótica, que ya fue grabada

Con motivo de celebrar el 211° Aniversario del Primer Gobierno Patrio, la Municipalidad de Río Gallegos presentará una Velada Virtual que se emitirá por redes sociales este 24 de mayo a partir de las 21:00 horas. Participan bandas, artistas y grupos de danzas. El Festival fue grabado con anterioridad a las medidas anunciadas en las últimas horas.

 

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado” - CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto… Ver nota >

 

Con una gran cantidad de artistas sobre el escenario, comenzará este lunes a la noche la Velada Patriótica Virtual para esperar el 25 de Mayo, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.

La transmisión se realizará a partir de las 21:00 horas a través de las redes sociales oficiales del Municipio y será retransmitida por medios de comunicación a través de sus plataformas digitales.

Sobre el escenario se podrá ver a los siguientes artistas, bandas y grupos de danzas: Estudio de Danzas “Marcela Rivero”; Escuela Provincial de Danzas; Escuela Ballet “Tango Ashara”; El Nuevo Molle y La Rejuntada; Escuela de Danzas “Casimiro”; Los Vegas; Marcela Miranda; Nico Luna; Banda de la Policía de la Provincia de Santa Cruz; Maymará Sur; Chacarera Bajo Cero; y La Toma.

A su turno, cada uno interpretará diferentes canciones y danzas relacionadas a la fiesta patria, dando a conocer la gran calidad y profesionalismo que hay en el ámbito cultural local.

Cabe destacar que todo el festival fue grabado durante el fin de semana pasado, es decir antes que se dieran a conocer las nuevas medidas para combatir la pandemia que fueron anunciadas por el Gobierno Nacional en los últimos días y a las que adhirió el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Río Gallegos. Además durante la grabación se cumplieron los protocolos sanitarios vigentes.

Desde el Municipio se agradeció a cada artista y banda involucrados en la iniciativa, a la vez que se destacó la labor realizada por el personal de la Dirección de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario; de la Dirección de Informática que es parte de la Secretaría de Hacienda; de la Dirección General de Ceremonial y Enlace Institucional, de la Dirección de Ornamentación y Festejos y de la Dirección de Comunicación Pública, éstas tres últimas pertenecientes a la Secretaría de Coordinación Ejecutiva.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
5 ° C
5 °
5 °
56 %
8.2kmh
20 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
7 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img