Se realizaron allanamientos por el Robo al Ministerio de Desarrollo

PARTE OFICIAL:

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Santa Cruz, continúa trabajando en desbaratar diversos hechos ilícitos que ocurren dentro de la Provincia. Por ello, hoy se realizó, de manera simultánea, cuatro allanamientos en el marco de la investigación del robo millonario al Ministerio de Desarrollo Social.


Este sábado se llevaron adelante diversos operativos coordinados por el Director General de Investigaciones, el Jefe del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur y supervisado por el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés y el Superintendente de Policía Judicial.


Dichos procedimientos tuvieron lugar en cuatro domicilios diferentes de la ciudad de Río Gallegos y están vinculados con la investigación del robo millonario al edificio del Ministerio de Desarrollo Social.
Tras un arduo trabajo del personal policial se logró, hasta el momento, la detención de un masculino de 27 años, otro de 25 años y se incautaron elementos de interés, como lo son bolsos, prendas de vestir, dinero, estupefacientes y teléfonos celulares que están siendo peritados, entre otros.


Cabe recordar que el martes pasado se dio a conocer el robo de cuatro millones de pesos en el Ministerio de Desarrollo Social. Tras ser comunicado, personal correspondiente a la comisaría 1ra de Río Gallegos y la División Criminalística inició los peritajes correspondientes que permitieron hoy, llegar a estas instancias.