“MUNICIPIO DE RÍO GALLEGOS SOCIEDAD DEL ESTADO”:CÓMO SERÁ EL PROYECTO DE GRASSO

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para crear “Municipio de Río Gallegos Sociedad del Estado”, sería una empresa con facultades para ofrecer servicios de transporte, telecomunicación, construcción y radiodifusión, fueron algunos ejemplo dados por el intendente, quien señalo; “El Estado tiene que garantizar lo que las empresas privadas no pueden”.

“Es para cumplir con la demanda que tiene la población, como ha sucedido contras empresas en otros momentos de la historia… tenemos que garantizar poder llegar a todos los lugares a donde no quieren llegar las empresas privadas” señaló el intendente Grasso.

A continuación ponemos a su consideración la entrevista realizada al intendente luego de el acto en el cual se realizó la presentación de un nuevo camión desobstructor que será entregado a la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales de la Secretaría de Obras Públicas.

El secretario de hacienda de la municipalidad de Río Gallegos da mayores detalles del proyecto que tiene la finalidad de crear una Sociedad del Estado conformada por el municipio.