viernes, 26 abril 2024

SE QUEDARON ESPERANDO A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y PROVINCIALES, RECLAMAN POR SERVICIOS BÁSICOS

FALTA SIN AVISO

Tras la convocatoria a las autoridades que realizará el reconocido vecino Juan Romero referente del barrio San Benito quien acompañó de esta manera a los vecinos autoconvocados de los barrios periféricos que reclaman por servicios básicos, convocatoria a las autoridades que no tuvo una respuesta favorable.

Alguno de los barrios afectados son; Patagonia, Aires Argentinos, San Benito, Bicentenario 1,2,3 y 4, 22 de Septiembre, Chimen Aike, El Faro y Favaloro.

Cansados de la indiferencia del estado, tanto municipal como provincial los vecinos autoconvocados de los barrios periféricos tomaron la decisión de realizar un corte de ruta en busca de una solución concreta a la falta de; agua potable, energía eléctrica, carbón, red de gas, cloacas.

A continuación ponemos a su consideración la entrevista realizada a los vecinos.

El único funcionario municipal presente fue el concejal de la CC-ARI profesor Pedro Muñoz, quien se hizo eco una vez más del reclamo de los vecinos.

 

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img