ROQUEL:”EL GOBIERNO DEBE RECUPERAR EL DIÁLOGO CON TODOS LOS SECTORES SOCIALES QUE HOY SE ESTÁN MANIFESTANDO”

Así lo señaló el diputado provincial Daniel Roquel en una entrevista exclusiva con nuestro medio al consultarle por el balance de la reunión mantenida con la gobernadora esta mañana.

Diputados de juntos por el cambio mantuvieron una reunión con el jefe de gabinete Leonardo Alvares y algunos ministros, según señaló Roquel se suno unos minutos la gobernadora quien al escuchar la cantidad de reclamos de la oposición, se excuso y retiró antes de finalizar la misma.

“Pudimos plantear los reclamos que distintos sectores de la sociedad vienen llevando adelante, el sector de la salud es uno de los que más afectado se ha visto porque las autoridades no cumplieron con su palabra” indicó Roquel al señalar alguno de los planteos a las autoridades de gobierno. 

El diputado provincial dijo; “Yo celebro el diálogo y creo que el gobierno debe recuperar el diálogo con todos los sectores sociales que hoy se están manifestando, no alcanza que el gobierno y sus ministros dialoguen con la oposición si no también escuchar a aquellos que están reclamando porque están mal” indico Roquel.

El legislador dijo también que el jefe de gabinete minimizó el reclamo de los enfermeros señalando que “son pocos los que se están manifestando afuera”

A continuación ponemos a su consideración la entrevista realizada al legislador provincial Daniel Roquel.