SS Servicios y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA entregarán Becas de conectividad para estudiantes

La vicedecana Karina Franciscovic y el empresario Sebastián Souto lograron un acuerdo de acciones conjuntas que permitirá ofrecer a estudiantes de la UARG 42 becas de conexiones y servicio de internet.

Las becas denominadas “Conectándonos” consistirán en la conexión y servicio gratuito de internet para 42 estudiantes de la UARG durante el ciclo académico 2021 y se gestionarán a través del área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario.

La contribución realizada por la empresa de internet santacruceña se traduce en más de 1 millón de pesos anuales en conectividad bonificada para los estudiantes.

Luego de la firma del acta, Sebastián Souto subrayó “Nos enorgullece formalizar hoy estas 42 becas de conectividad destinadas a estudiantes de la UNPA-UARG”. De esta manera, SS Servicios de Conexión continúa fuertemente vinculada a la comunidad académica, invirtiendo en tecnología y conocimiento para la sociedad de Santa Cruz bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Compromiso SS”.

Por su parte, la vicedecana Karina Franciscovic manifestó su alegría por el acuerdo alcanzado y expresó: “Es importante para la Unidad Académica vincularnos con los emprendedores locales y sumar esfuerzo para lograr nuevos beneficios para nuestros estudiantes”.

El trabajo colaborativo entre la UARG y SS servicios es una iniciativa más que busca acompañar en contexto de pandemia y beneficiará tanto a los estudiantes universitarios como a su entorno más cercano.

Las becas de conectividad se sumarán a las becas especiales UARG vigentes, de 70 tablets y material de estudio que se encuentra en proceso de inscripción.