viernes, 26 abril 2024

LA CTA SANTA CRUZ ADHIERE A LA CARAVANA DE SALUD

Así lo indica la comunicación posteada en su red social de facebook:
Desde la CTA Santa Cruz adherimos a la caravana por la dignidad que convocan los trabajadores del Hospital Regional este miércoles 21 partiendo a las 13 hs. Desde el HRRG, en reclamo de sus derechos laborales, rechazando las persecuciones del Ministerio de Salud y por paritarias que resuelvan favorablemente el conflicto.
Enfermería y el personal de salud en general están convocando a una movilización solidaria a toda la comunidad y es una oportunidad para sumar los reclamos pendientes de todos los sectores, en medio de salarios de pobreza, trabajo precarizado y desocupación cada vez más masiva.
Ante una segunda ola de la pandemia en donde vemos que lejos de haber usado el tiempo transcurrido para ganar en equipamiento y sobre todo en la incorporación y capacitación del personal para dar respuestas al virus, las autoridades se han dedicado a una absurda confrontación contra los trabajadores del sector, atacando derechos establecidos y persiguiendo a quienes no se someten.
La lucha ejemplar (autoconvocada) de las y los enfermeros, y de amplios sectores del Hospital Regional nos marca un camino a todos los trabajadores y es parte de un movimiento extendido nacionalmente como nos muestra la huelga hospitalaria (también autoconvocada) con cortes de ruta que han conmocionado a Neuquén y continúan al día de la fecha.
¡¡¡Adelante compañeras y compañeros!!!
Hugo Jerez Sec. Administrativo
Miguel Del Pla Sec. General

Seguir leyendo:

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0 ° C
0 °
0 °
74 %
3.1kmh
0 %
Vie
5 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
7 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img