martes, 23 abril 2024

Vacunar para prevenir: se inicia la reapertura de inscripciones para mayores de 60 años

A partir de las 00:00 horas del jueves 15 de abril se inicia la reapertura para otorgar turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir para personas mayores de 60 años en las localidades del Río Gallegos y Caleta Olivia. La vacunación para este grupo etario comenzará el viernes 16 de abril en toda la provincia, en los mismos centros y horarios.

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que los turnos para la vacunación a las personas mayores de 60 años en Río Gallegos y Caleta Olivia, podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin, además se les asignará un día y horario a partir del viernes 16 de abril.

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

Resulta importante señalar que se otorgarán turnos hasta completar las dosis disponibles en este envío. Cuando se completen los turnos asignados para cada localidad, se cerrará el formulario y se volverá abrir con la llegada de nuevas partidas de vacunas a la provincia.

Centros de vacunación

-Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz, Gimnasio Municipal 17 de Octubre, y el Hospital Militar (con turnos virtuales).

-Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales).

Se solicita estar atentxs a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los siguientes centros de vacunación autorizados:

-Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

-Piedra Buena: Gimnasio Municipal

-San Julián: EPP 75

-Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

-Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

-Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

-Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

-Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

-Los Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

-28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

-Río Turbio: Colegio Santa Cruz

-El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentxs a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentxs a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y Fitz Roy, Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
6 ° C
6 °
6 °
75 %
5.1kmh
20 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
12 °
Vie
5 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img