ATUNPA entregó agendas de protocolo y calendarios para el regreso al trabajo de los Nodocentes de la UNPA

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la UNPA – ATUNPA- concretó en los últimos días la entrega de agendas de protocolo de vuelta al trabajo y calendarios, en el marco del Plan de Retorno a la Nueva Normalidad dispuesto por la Universidad.

Las agendas incluyen el protocolo con las medidas que se están implementando dentro de la UNPA para la prevención y cuidado ante la pandemia del COVID-19 en los lugares de trabajo.  ATUNPA considera que, pese al inicio esperanzador del proceso de vacunación, la pandemia continúa vigente y tenemos que seguir cuidándonos entre todos.

Desde la Comisión Directiva se pensó en esta Agenda como una herramienta para ayudar a los compañeros y compañeras a tener presente cuáles son los cuidados que deben observar ante la vigencia del Plan de Retorno a la Nueva Normalidad dispuesto por la UNPA. Además, se entregó un calendario que contiene el Calendario Académico 2021 con todas las fechas importantes que los trabajadores debemos tener en cuenta.

Esta Agenda fue repartida con muy buena recepción entre los trabajadores y trabajadoras de todas las Unidades de Gestión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.