viernes, 26 abril 2024

Avances administrativos para la puesta en funcionamiento de la Zona Franca

El Gobierno de Santa Cruz continúa avanzando en la puesta en funcionamiento de la Zona Franca de Río Gallegos. A partir de las gestiones de la gobernadora Alicia Kirchner, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación emitió la resolución que establece normas respecto a la operatoria del lugar.

Luego de la reunión que, a pedido de la Gobernadora, mantuvo la ministra de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, continúan los avances para la puesta en funcionamiento de la Zona Franca.

En ese contexto, ambos ministros conversaron acerca de los avances administrativos que se requieren para la futura apertura de la Zona Franca.

Así, en esta oportunidad, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación emitió la resolución que establece normas respecto a la venta de automóviles, montos y franquicias. Se trata de un avance en cuestiones administrativas para determinar normas claras respecto a la operatoria de la Zona Franca.

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado” - CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto… Ver nota >

“Ahora lo que falta son resoluciones de Aduana para la operatividad diaria de la Zona Franca y la finalización del sistema informático respectivo”, marcó la ministra Córdoba al respecto.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0 ° C
0 °
0 °
74 %
3.1kmh
0 %
Vie
5 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
7 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img