sábado, 20 abril 2024

RICCI: “EL FRENTE DE TODOS SIGUE NATURALIZANDO LA CORRUPCIÓN”

La Diputada Provincial dijo que tanto en la primera como en la segunda sesión de la Legislatura se dio la espalda a los proyectos presentados entre los que se encuentra el repudio por el vacunatorio vip en Santa Cruz y respuesta a los pedidos de informe respecto a las denuncias en Caleta por sobrepagos en supuestas guardias de algunos médicos “amigos del poder”.
                        Diputada Nadia Ricci
“Tenemos trabajadores de la salud trabajando en una situación crítica mientras van y vienen los sobres por debajo de la mesa. Rio Turbio, Caleta y Rio Gallegos son los grandes centros que hoy tienen un conflicto muy importante con el personal de enfermería a los cuales no se les cumple con las horas extra y trabajan a reglamento, entre otras cosas”, sostuvo Ricci.
 
La Diputada manifestó que algunos funcionarios del Frente de Todos siguen naturalizando la corrupción y dándole la espalda a los temas importantes.
 
“Mientras los médicos y enfermeros hacen un reclamo justo por el cual son apuntados con el dedo por el Gobierno, la pareja del Intendente de Caleta cobra por GUARDIAS ACTIVAS COMO NUTRICIONISTA  el  doble  que cualquier médico que desde el inicio de esta Pandemia le viene poniendo el cuerpo al Covid “, sentenció.
 
Asimismo, sostuvo que si estas cosas se manejaran con transparencia seguramente no tendríamos los problemas de dinero que tenemos en Santa Cruz, y se podría aumentar el salario a los médicos y docentes sin ningún inconveniente.
 
“Presentamos una nota al Ministerio de Salud para que dé las explicaciones correspondientes sobre lo sucedido en Caleta”, finalizó.

Seguir leyendo:

Pedido de informes para avanzar en el dictamen de diversos Proyectos de ordenanza

En primer lugar, se dio tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Victoria Ojeda quien solicita al Departamento Ejecutivo se arbitre los...

Edificios escolares: algunos de los arreglos que siempre se pidieron, pero nunca fueron escuchados por el Gobierno de Alicia Kirchner

CÁMARA DE DIPUTADOS El Bloque del Frente que Todos que respondía a Alicia Kirchner contaba con 20 diputados de los 24 que posee la Legislatura...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.8kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img