jueves, 28 marzo 2024

Vacunar para prevenir: Hoy martes 30 de marzo a partir de las 21:00 comenzarán las inscripciones para mayores de 66 años

En Río Gallegos y Caleta Olivia, a partir de las 21 horas de hoy martes 30 de marzo comenzarán a otorgarse los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir para personas mayores de 66 años. La vacunación para este grupo etario, en toda la provincia, comenzará el miércoles 31 de marzo en los mismos centros y horarios.

En la continuidad del operativo provincial “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informó el inicio del otorgamiento de turnos virtuales para la siguiente etapa etaria: mayores de 66 años.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Los turnos en Río Gallegos y Caleta Olivia podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. Podrán optar distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin y se le asignará un día y horario a partir del miércoles 31 de marzo.

Cabe remarcar que se otorgarán turnos hasta completar las dosis disponibles en este envío. Cuando se completen los turnos disponibles para cada localidad se cerrará el formulario y se volverá abrir con la llegada a la provincia de nuevas partidas.

Centros de vacunación

-Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio 17 de octubre (con turnos virtuales).

-Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales).

Se solicita estar atentxs a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los centros de Vacunación autorizados:

-Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

-Piedra Buena: Gimnasio Municipal

-San Julián: EPP 75

-Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

-Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

-Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

-Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

-Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

-Las Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

-28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

-Río Turbio: Colegio Santa Cruz

-El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentxs a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentxs a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y Fitz Roy, Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad.

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
25 %
18kmh
20 %
Vie
13 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img