viernes, 29 marzo 2024

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega” no reconoce como ex combatientes al contingente autodenominado la “Ruta del TOAS”

Así lo indica un comunicado de prensa que lleva la firma del presidente de esta institución Fernando Alturria, el cual expresa:

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega” informa que ante la llegada de un contingente autodenominado la “Ruta del TOAS”, la cual esta compuesta por ciudadanos que realizaron el Servicio Militar durante en conflicto del Atlántico Sur y estuvieron desplegados en las unidades del sur argentino.

               FERNANDO ALTURRIA

Por tal razón alertamos a la población de nuestra ciudad que este contingente no está compuesto por personas que sean consideradas Veteranos de Guerra de Malvinas y con el argumento de recorrer los antiguos lugares donde estuvieron y rendir homenaje a la gesta de Malvinas, esconden sus verdaderas intenciones; que es usurpar el título honorifico de Veteranos de Guerra de Malvinas que nosotros lo hemos ganado honrosamente en batalla.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Por tal razón este Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y con el apoyo de los demás Veteranos de Guerra de la provincia rechazamos este ultraje que quieren hacer los integrantes de esta agrupación, porque no es lo mismo haber estado bajo el fuego enemigo y ver morir a un compañero defendiendo la patria, que haber estado en continente a más de 800 km de los combates.

El pueblo de Río Gallegos lo sabe porque en todo momento sentimos el cariño y reconocimiento más aun en esta época que estando a días de conmemorar el trigésimo noveno aniversario de la Gesta de Malvinas y Día de los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

POR EL HONOR Y LA GLORIA A NUESTROS HÉROES
¡SIGAMOS MALVINIZANDO!

REPUDIO RUTAS TOAS

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
65 %
9.8kmh
0 %
Vie
8 °
Sáb
10 °
Dom
11 °
Lun
14 °
Mar
10 °
spot_img
spot_img
spot_img