viernes, 29 marzo 2024

El Gobierno de Santa Cruz renueva el Programa “Descuentos Mayores”

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de firma de la renovación del programa “Descuentos Mayores”, que se impulsa desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Caja de Previsión Social, a los efectos de otorgar descuentos y promociones a jubilados, pensionados, retirados policiales y titulares de pensiones a la vejez de la cartera social.  

Durante la ceremonia que se concretó en Casa de Gobierno, la primera mandataria fue acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; los vocales por el Ejecutivo ante la CPS, Elena Ramps y Marcos Tabacco; el gerente Regional del Autoservicio Mayorista Diarco, Fabián Quero; el titular de la empresa SSServicios, Sebastián Souto; y en representación de la Asociación Civil de Bioquímicos de Santa Cruz, Héctor Ignacio Irazoqui.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Caja de Previsión Social firmó en esta jornada la renovación del convenio del programa “Descuentos Mayores”, iniciativa que se originó a partir del Acuerdo Social Santacruceño en 2019. El mismo tiene como finalidad otorga descuentos y promociones en comercios de Río Gallegos y del interior de Santa Cruz. Está destinado a jubilados, pensionados, retirados policiales y aquellos que reciben pensiones a la vejez, otorgadas por la cartera social.
En esta oportunidad, el convenio se rubricó con Autoservicio Mayorista Diarco, la Asociación Civil de Bioquímicos de Santa Cruz; y SSServicios.
Respecto a los beneficios que se brindarán en el marco de este importante programa, se destaca que Autoservicio Mayorista Diarco, otorgará el 10 por ciento de descuento en el total de las compras, con un tope de $25.000 mensuales, en las sucursales de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Comandante Luis Piedra Buena. Estará vigente durante toda la semana y el plazo del presente compromiso se extiende hasta el 1º de marzo del año 2022.
Por su parte, la Asociación Civil de Bioquímicos ofrecerá el beneficio de servicio de extracción domiciliaria gratuito y también la entrega de informes impresos sin costo al domicilio (de ser requerido por el beneficiario) en todos los laboratorios de la provincia asociados a dicha entidad. El presente convenio tendrá vigencia hasta el 1º de marzo del año 2022.
Finalmente, la empresa SSServicios, brindará el beneficio de la instalación del servicio con el 50 por ciento de descuento en instalación prioritaria del servicio; Router WiFi en Zona de Antenas; bonificación por el término de seis (06) meses al 100 por ciento el WiFi en Zona SSFibra; y un 5 por ciento de descuento en el abono de Internet en los planes hogar en ambas zonas (Antena y Fibra) en las localidades de Río Gallegos, Perito Moreno, Las Heras, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Tres Lagos y Gobernador Gregores. El convenio estará vigente hasta el 1º de marzo del año 2022.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img