“Si les queda un poco de ética y moralidad deberían dar un paso al costado”

Lo dijo el diputado provincial Daniel Roquel quien junto a la diputada nacional Roxana reyes esta mañana se presentaron en el Juzgado Federal de Río Gallegos para realizar una denuncia penal por la carga de datos falsos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino.

Entrevistado por nuestro medio el legislador se refirió a los vacunados vip.

ROQUEL: “Esto no puede pasar se nos murieron casi 600 personas en la provincia, hay personal de salud que todavía no recibe la vacuna y esta poniendo el cuerpo desde la primer hora y un funcionario no puede robarle la vacuna al personal de la salud”, indico el legislador en una entrevista que esta mañana realizara nuestro medio.

Sobre la reunión que mantuvieron con el Dr. Claudio García, titular de la cartera de salud de la provincia el legislador señalo;  “Le preguntamos al ministro de salud si les van a aplicar la segunda dosis a los que recibieron indebidamente la vacuna y no supo respondernos”

El diputado provincial en el final de la entrevista enfatizo “Si les queda un poco de ética y moralidad deberían dar un paso al costado, se robaron la vacuna ellos están eligiendo quien vive y quien no, quien se vacuna y quien no”

A continuación ponemos a su consideración una entrevista realizada al legislador provincial Daniel Roquel.