viernes, 26 abril 2024

CTA Santa Cruz: Se suman las denuncias de vacunaciones a los amigos del poder

La  expresa su absoluto repudio al abuso de poder que se revela en las autoridades políticas de salud y municipales de Comandante Luis Piedrabuena, Río Turbio Gdor. Gregores y otras localidades que incumpliendo los protocolos de vacunación que prioriza a los trabajadores esenciales y los ciudadanos de mayor riesgo, han procedido a vacunar a funcionarios o familiares.
Está en juego la vida de miles de personas, como para que un funcionario aproveche la oportunidad para vacunar a sus familiares o amigos, pasando por encima de las propias reglamentaciones establecidas al efecto. Estos funcionarios saben de sobra que están cuidando la salud propia en detrimento de la de otro personal realmente esencial o de los mayores en riesgo.
Los responsables, avergüenzan a la provincia y deberían presentar la renuncia (ya ha renunciado el Director del Hospital de Gdor. Gregores), mucho más teniendo en cuenta que no son los primeras actitudes de abusos de este tipo que vienen aplicando en el ejercicio del poder.
Hugo Jerez
Sec Administtrativo
Miguel Del Plá
Sec General

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img