BARRIO ALTA VISTA: RECLAMARON DURANTE 12 AÑOS EL SUMINISTRO Y RED DE GAS, Y UN DÍA LLEGO

El barrio Alta Vista tiene mas de 50 años, siempre formo parte del ejido urbano de Río Gallegos sin embargo los vecinos que lo habitan deben luchar con la falta de muchos servicios básicos.

Olga Stout – Archivo 2019

Después de 12 años de reclamar y luchar con la burocracia del estado y las falsas promesas de los políticos por fin hoy cuentan con la red de gas en el barrio y así poder hacer uso de este tan vital elemento, seguramente un logro de la tenacidad y la luchas de los vecinos y es en este sentido que ellos hacen un especial reconocimiento a Olga Stout, una vecina del barrio que lamentablemente hoy no esta entre nosotros.

Olga también fue precursora de que hoy los vecinos de este barrio cuenten con el suministro de energía eléctrica, una lucha que Olguita realizo hace muchos años según cuentan las vecinas. Este invierno sera diferente señala Melisa mi hija ya no sufrirá el frió como años anteriores.

 

 

 

A continuación ponemos a su consideración la entrevista realizada a Roxana Kosobucki y Melisa Zurita, vecinas del Barrio Alta Vista quienes señalan también a ahora piensa solicitar a las autoridades correspondientes la red de cloacas y el agua potable, otras de las carencias del barrio.