viernes, 26 abril 2024

ADIUNPA informa que el registro de forma virtual por el sistema “Reintegro 2021”, accesible desde el portal web institucional, www.unpa.edu.ar

La Comisión Directiva de ADIUNPA informa que el registro de forma virtual por el sistema “Reintegro 2021”, accesible desde el portal web institucional, www.unpa.edu.ar, o desde el enlace https://reintegro.unpa.edu.ar/, estará disponible hasta el día 5 de febrero inclusive . Recordamos que el reinicio de actividades se llevará a cabo de forma virtual para la docencia y que por ello se estableció el presente registro. Cualquier inconveniente que se presente estamos a disposición.


REINICIO DE LAS ACTIVIDADES EN LA UNPA
Por Resolución Nº 153/19-CS-UNPA, que aprueba el Calendario Académico 2020, el Consejo Superior estableció que el 29 de enero de 2021 finaliza del receso institucional de verano, en atención a lo cual el lunes 1 de febrero de 2021 se reinician las actividades en todo el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
En reunión mantenida con autoridades unipersonales de las Unidades de Gestión de la Universidad se acordó que en el marco de los protocolos vigentes, el registro del reinicio de actividades de todo el personal de la UNPA se realizará por el sistema “Reintegro 2021”, accesible desde el portal web institucional, www.unpa.edu.ar, o desde el enlace https://reintegro.unpa.edu.ar/ (el usuario se corresponde con el número de legajo, y la clave de acceso es la misma que la utilizada para solicitar la Compensación COVID o para ingresar en el aplicativo de Medicina Laboral). La información a consignar en el sistema es muy importante para el resguardo ante la ART.
El trabajo nodocente y la actividad de gestión institucional se desarrollarán en un todo de acuerdo al Plan de Retorno a la Nueva Normalidad, el que fue autorizado por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz.
Los responsables de cada área definirán la modalidad de trabajo ajustándose a lo establecido en el Plan de Retorno a la Nueva Normalidad.
Cada Unidad de Gestión garantizará las condiciones sanitarias y de seguridad e higiene para lo cual podrá disponer de los días que fueran necesarios para dedicarlos exclusivamente a las tareas requeridas a esos efectos. Hasta tanto, el trabajo continuará realizándose desde el domicilio declarado.
El retorno a la presencialidad en la actividad académica está sujeto a la aprobación del correspondiente Plan de Regreso de la Presencialidad Académica. Hasta tanto esto ocurra, las actividades académicas de extensión, investigación, vinculación, grado y postgrado se mantendrán en la virtualidad. “

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
70 %
8.8kmh
40 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img