LA ESPERANZA EN LAS MANOS DE LOS VECINOS Y LA ENTREGA DE UNA CANASTA NAVIDEÑA DE ALIMENTOS

Una vez mas la esperanza viene de la mano de los vecinos, en el comedor del barrio San Benito Juan Romero conocido referente de esa  populosa comunidad esta entregando canastas navideñas de alimentos.

El barrio San Benito como otros barrios de la capital santacruceña este año sufrieron no solo la pandemia, el impacto económico negativo y la falta de trabajo, un invierno duro sin carbón, inundaciones como desde hace mucho tiempo y por la ausencia del estado, sea gobierno provincial como municipal, pero los vecinos una vez mas dan esperanza a la comunidad con su accionar solidario.

“Lo importante en estas fiestas no es el asado de navidad, es que cada familia atenga un plato de comida en la mesa” señalo Juan romero y enfatizo en que demos gracias por la vida y por los trabajadores de la salud que este año dieron todo por la comunidad. “en el comienzo de la campaña solidaria pensé que no llegaba con los alimentos y todo pero los amigos comerciantes una vez mas me acompañaron” dijo Juan.

Aproximadamente mas de 80 familias recibieron hoy 24 de diciembre una canasta navideña de alimentos por el trabajo desinteresado de un grupo de vecinos y la solidaridad de comerciantes y amigos de ese barrio, Juan ya se esta preparando para reyes junto a sus colaboradores.

A CONTINUACIÓN PONEMOS A SU CONSIDERACIÓN EL INFORME Y LA NOTA CON JUAN ROMERO REALIZADO POR NUESTRO MEDIO