sábado, 27 abril 2024

Encendido del árbol navideño: El intendente destacó el trabajo del personal municipal

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó anoche la tradicional ceremonia de encendido el árbol navideño, que fue acompañada por una gran cantidad de vecinos que asistieron a la Rotonda “Cardenal Samoré”. El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo González, concejales, y miembros de su gabinete.


En la ocasión, el mandatario se manifestó sorprendido por la cantidad de gente presente en el acto, sobre lo cual aclaró que “se mantuvo el distanciamiento y el uso del tapabocas, algo que es para destacar. Además, nosotros habíamos dispuesto 150 preventores en el lugar para controlar el comportamiento y que se cumpla con el protocolo del distanciamiento social”, precisó.
El intendente dio un breve mensaje a los presentes una vez encendido el árbol, oportunidad en la que también agradeció al personal municipal por el trabajo realizado, dejó un mensaje de esperanza y posteriormente, evaluó: “Esta noche la gente se ha comportado muy bien, y esperemos que éstas fiestas de fin de año podamos pasarlas con nuestros seres queridos. Ha sido realmente un año muy duro para todos pero ojalá podamos seguir trabajando para que Río Gallegos sea distinto”, dijo.
Asimismo, Grasso aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de acompañamiento para quienes “particularmente han perdido afectos durante la pandemia”.
También el jefe comunal resaltó el trabajo que hizo el personal de la Dirección de Ornamentación y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad, en la construcción del árbol navideño, que mide alrededor de 18 metros y que cuenta con un sistema de luces con tecnología de punta.


Grasso estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo González, el diputado por pueblo Eloy Echazú, concejales locales, secretarios municipales y jefes de distintas áreas.
“Estoy muy agradecido porque recuperamos la cultura del trabajo de los compañeros municipales y creo que eso lo ponen de manifiesto porque todo lo que emprenden lo terminan. Y todo el esfuerzo que hacen se ve, como hoy. Y además, lo hacen en beneficio de todos nosotros, así que el agradecimiento eterno para ellos”, resaltó luego el Intendente.
Finalmente, dijo que “seguiremos trabajando para que Río Gallegos sea la ciudad que pensaron nuestros pioneros, pero también la que quieren nuestros jóvenes que son sumamente importante en los tiempos que vienen”.
La ceremonia se dio por finalizada minutos después del encendido del árbol, con la intención de generar una rápida desconcentración, destacándose en este sentido el trabajo realizado por la Dirección de Tránsito Municipal, que desplegó un gran operativo para organizar el tránsito y generar condiciones seguras para las familias que asistieron al evento.
Dirección de Comunicación

Seguir leyendo:

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0 ° C
0 °
0 °
86 %
7.2kmh
0 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img