sábado, 20 abril 2024

Intendente firmó títulos de propiedad

En horas de la mañana, el Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a escribanos de la ciudad quienes son los encargados de avanzar con las gestiones referidas a escrituras de terrenos. Con la firma del Jefe comunal, la propiedad de estas tierras ya es completamente de los vecinos.

 

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

En su despacho, el intendente de Río Gallegos, acompañado del Secretario de Obras Públicas Lucas Otín y por el Director de Tierras y Catastro, Cristian Abello, realizó la correspondiente asignación de las adjudicaciones de escrituras a cada uno de los vecinos que cumplimentaron los requisitos para tal fin.

Los beneficiarios que acceden a la titularidad del terreno, lo hacen luego de cancelar el valor de la tierra, previa aprobación de los planos y pago de los impuestos que corresponden a esa tierra.

En el lugar, Cristian Abello destacó la posibilidad de continuar con la normalización de la cesión de tierras fiscales a los verdaderos beneficiarios: “Esta es una de las premisas fundamentales de la gestión, adjudicarles el terreno a las personas que cumplan con las obligaciones solicitadas mediante las disposiciones legales, en el menor tiempo posible”.

“Estamos avanzando con la normalización del sistema, así podemos realizar las escrituras, y responder a las personas que han cumplido; es una gran satisfacción para el municipio poder entregar la escritura a los beneficiarios”, finalizó Abello.

 

Seguir leyendo:

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img