viernes, 29 marzo 2024

Daniel Roquel “SOLICITAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS ACTOS DE EGRESO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LOS PROTOCOLOS PERO EL OFICIALISMO DIJO QUE NO”

El Diputado radical Daniel Roquel solicitó a través de un proyecto que se realicen los actos de egreso en Santa Cruz con cuidados y protocolos, el oficialismo rechazó la iniciativa.

Se está desarrollando la 14va Sesión Ordinaria en la Cámara de Diputados provincial en Río Gallegos. Una de las iniciativas presentadas por el legislador por la UCR era que se autorice la relación de actos de egreso de los distintos niveles educativos en Santa Cruz, pero por el voto mayoritario del bloque del Frente de Todos se rechazó la propuesta.
“Lamento está decisión arbitraria del oficialismo. Dejan sin acto de egreso a miles familias, chicos y chicas de Santa Cruz. Entendíamos que organizándose, con distanciamiento, con medidas de seguridad y responsabilidad se podían llevar a cabo estos acontecimientos que son importantes en la vida de una persona” señaló el diputado.
“Hoy vemos cómo miles de personas se amontonan dentro de la Casa de Gobierno para despedir a Maradona pero en Santa Cruz no se pueden realizar estos actos con medidas y protocolos, es inentendible” añadió Daniel Roquel.
“Seguiremos reclamando hasta agotar todas las instancias para que nuestros y nuestras estudiantes puedan tener su merecido acto de egreso y el cierre d una etapa en sus vidas” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img