Daniel Roquel “SOLICITAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS ACTOS DE EGRESO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LOS PROTOCOLOS PERO EL OFICIALISMO DIJO QUE NO”

El Diputado radical Daniel Roquel solicitó a través de un proyecto que se realicen los actos de egreso en Santa Cruz con cuidados y protocolos, el oficialismo rechazó la iniciativa.

Se está desarrollando la 14va Sesión Ordinaria en la Cámara de Diputados provincial en Río Gallegos. Una de las iniciativas presentadas por el legislador por la UCR era que se autorice la relación de actos de egreso de los distintos niveles educativos en Santa Cruz, pero por el voto mayoritario del bloque del Frente de Todos se rechazó la propuesta.
“Lamento está decisión arbitraria del oficialismo. Dejan sin acto de egreso a miles familias, chicos y chicas de Santa Cruz. Entendíamos que organizándose, con distanciamiento, con medidas de seguridad y responsabilidad se podían llevar a cabo estos acontecimientos que son importantes en la vida de una persona” señaló el diputado.
“Hoy vemos cómo miles de personas se amontonan dentro de la Casa de Gobierno para despedir a Maradona pero en Santa Cruz no se pueden realizar estos actos con medidas y protocolos, es inentendible” añadió Daniel Roquel.
“Seguiremos reclamando hasta agotar todas las instancias para que nuestros y nuestras estudiantes puedan tener su merecido acto de egreso y el cierre d una etapa en sus vidas” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.