viernes, 19 abril 2024

Actividades deportivas en el parque “Pirincho” Roquel

Se dictaron clases de funcional durante la agradable jornada de hoy

Con un estricto protocolo y respetando las medidas sanitarias aconsejadas por las autoridades de Salud, 14 alumnos por turno, realizaron hoy actividad deportiva, en una de las canchas del Parque urbano “Pirincho” Roquel de esta capital.

 

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo” - Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este… Ver nota >

Se trata de una de las propuestas permitidas en esta paulatina reapertura que lleva adelante el Municipio de gimnasios y espacios al aire libre destinados a las prácticas deportivas.

Durante la tarde de hoy, aprovechando las agradables temperaturas, se ofrecieron clases de Aeróbica y Entrenamiento Funcional.
En el lugar, el responsable de uno de los grupos, el líder deportivo Marcelo Vargas, comentó “es una muy buena iniciativa, tenemos los cupos completos, pero contamos con una lista de espera para cuando se vayan sumando más propuestas. Para que esto sea así, debemos continuar cuidándonos”, señaló.
“Estamos trabajando de acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados, esto es el ingreso por un lateral del parque, sobre calle Orkeke, donde personal de la Dirección de Deportes realiza los controles y se desinfectan las manos. Se respeta la terminación de DNI. Esto es pares, los lunes, miércoles y viernes e impares, martes, jueves y sábados. Las distancias entre alumnos son de cuatro metros, y los grupos son de 14 personas”, dijo.

Cabe señalar que, cada práctica es de carácter individual, es decir que no están permitidos los deportes colectivos al igual que lo dispuesto poco antes del brote de contagios suscitado durante el pasado mes de julio.

Aquellas personas que deseen anotarse a las actividades en los gimnasios municipales deberán acercarse de lunes a viernes de 13 a 17 horas al gimnasio de cercanía, respetando la terminación de DNI y el uso de barbijo. En tanto, para las actividades del Parque Pirincho Roquel, se debe solicitar turno por whatsapp al 1130451791, de lunes a sábados de 10 a 18 horas.

La actividad al aire libre es de lunes a sábado, de 14.30 a 17.00 horas, con clases de ritmos y aeróbica, sumándose a la propuesta de funcional.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
chubasco de ligera intensidad
7 ° C
7 °
7 °
65 %
16.5kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img