viernes, 26 abril 2024

Pablo Grasso: Menos promesas y más “realidades concretas”

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso resaltó la importancia de la adquisición de herramientas y maquinarias. Agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial en diversas iniciativas y a cada uno de los agentes por “la pasión que ponen para trabajar y mejorar cada sector de la ciudad”.

 

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

En el marco de la presentación de la terminadora de asfalto que se realizó hoy por la mañana, con la presencia de autoridades locales, provinciales, representantes gremiales y trabajadores, el intendente Pablo Grasso manifestó su satisfacción porque el Municipio puede contar con maquinaria vial de última generación y agradeció a los funcionarios del gobierno de Santa Cruz con quienes se trabajó en conjunto.

También recordó a la gobernadora Alicia Kirchner y afirmó que equipando con herramientas y maquinarias a los sectores municipales se logra poner el valor la tarea diaria de los trabajadores. En este sentido, resaltó que es fundamental hacer menos promesas y avanzar en más “realidades concretas”.

Luego agradeció a los trabajadores y nombró cada una de las áreas operativas que se encuentran en actividad, al tiempo que analizó que el personal municipal esperó mucho para tener equipamiento, lo cual ahora se va concretando. En este sentido, destacó la mano de obra municipal, que consideró de altísima calidad, enumerando las distintas obras que se hicieron o que se están llevando a cabo con personal de la Comuna, como la remodelación de edificios públicos, entre otras.

 

En otro punto, resaltó que Río Gallegos es una de las pocas localidades del país que puede contar con equipamiento vial de éste tipo e indicó que poner las máquinas en funcionamiento para el beneficio de todos los vecinos es “un lindo desafío, es algo que estaba esperando la comunidad”.

Grasso hizo un llamado a redoblar esfuerzos para atender todas las exigencias de una ciudad que está en constante crecimiento y, sobre el arreglo de calles, dijo: “es momento de poner manos a la obra para dejar a Gallegos como nos merecemos, como queremos, como pensaron nuestros viejos, como queremos nosotros y nuestros hijos”.

 

Finalmente volvió a agradecer al gobierno provincial y al Concejo Deliberante por el acompañamiento, a los trabajadores y al sector gremial por la predisposición al diálogo y a la discusión para construir, porque “entendemos que esto lo tenemos que hacer entre todos”.

 

Seguir leyendo:

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
70 %
8.8kmh
40 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img