“LA GENTE SE ESTÁ MURIENDO POR EL VIRUS Y ELLOS SÓLO PIENSAN EN SU IMPUNIDAD”

El Diputado Daniel Roquel se mostró indignado por la remoción de los jueces que investigan a Cristina Kirchner.

                  Diputado Daniel Roquel

Durante la jornada se conoció la noticia de que el Frente de Todos con la mayoría automática que maneja en la Cámara Alta del Congreso, removió a tres jueces que investigaban a la actual Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al respecto el dirigente de la oposición Daniel Roquel señaló “Es una nueva muestra de autoritarismo, patoterismo y destrucción de las instituciones. Los remueven para liberarse el camino y seguir robando cómo lo hicieron siempre. Hoy es un día muy triste para la Argentina”
A la vez indicó que “la gente se está muriendo por el Coronavirus, faltan médicos, los hospitales están colapsados y lo único que hacen es preocuparse por su impunidad”.
“Le pido al pueblo de Santa Cruz y a todo el pueblo argentino que se involucre, que participe, es necesario terminar con las prácticas antidemocraticas que tanto daño le han hecho a nuestro país a lo largo de la historia” añadió el legislador radical.
“Depende de cada uno de nosotros. Hay que terminar con el robo, el cinismo, la destrucción de las instituciones y el pisoteo de las leyes” sentenció el jefe de la bancada de Nueva Santa Cruz.