viernes, 26 abril 2024

Avanza la planificación de obras y trabajos a requerimiento de los Municipios

A través de una mesa de trabajo coordinada por el Ministerio de Gobierno, autoridades de Validad Provincial dialogaron con representantes de los municipios de zona centro y sur de la provincia para relevar los requerimientos en cuanto a obras y tareas de mantenimiento necesarias en cada localidad.


De las reuniones virtuales participaron el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el secretario de Gobierno, Marcio Domínguez y la subsecretaria de Gobierno, Marisa Mansilla; el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; el vicepresidente Juan Manuel Silvia; la asesora de presidencia, Karina Reynoldi; el jefe de conservación Mariano Coronel y el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat.

Presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull

Asimismo, estuvieron presentes representantes de los municipios de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén, El Calafate y Tres Lagos.
En esta ocasión, se abordaron las obras y trabajos que requieren los municipios y para ello, los intendentes y comisionados de fomento informaron cuáles son las principales necesidades de cada localidad.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img