martes, 23 abril 2024

Para Zeidán, Costa está prácticamente escondido y abandonó a todos los dirigentes

Así lo señalo en una entrevista realizada por los colegas de PATAGONIA NEXO de la localidad de Río Turbio.

El concejal Samir Zeidán, en diálogo con Patagonia nexo, se refirió a varios temas inherentes a su función. Dijo acompañar al ejecutivo en la toma de decisiones con relación a la pandemia. Reconoció falta de comunicación del Concejo Deliberante sobre algunos temas vinculados a las decisiones desde el legislativo. Además manifestó su ruptura con el espacio de Eduardo Costa.

La ruptura con Eduardo Costa 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

En relación al plano político, y en referencia a las elecciones intermedias 2021, donde se elegirán senadores y diputados en la provincia de Santa Cruz y preguntado por su posicionamiento en ese aspecto, Zeidán opinó: “Creo que nuestro partido, la Unión Cívica Radical  se está manejando como un club de amigos. Lo sigue manejando Eduardo Costa, Roxana Reyes. A puertas cerradas,  toman decisiones que no son consultadas con los referentes a nivel provincial”

Zeidán  reconoció que “existió  un abandono muy grande después de que Costa perdió la gobernación. Ha abandonado a todos los dirigentes, sin acompañarnos y también ha abandonado la lucha por la  diputación nacional. Hoy sabemos que ese sector pretende una reelección de Roxana Reyes, se habla también de que acompañaría Nadia  Ricci y el segundo lugar dicen que lo va a decidir también Eduardo Costa”

En ese sentido, arriesgó que “ ante esa situación en lo particular, vamos a estar seguramente compitiendo enfrente de ese sector político, buscando una alternativa totalmente superadora, de cambio y que no nos siga representando a nivel provincial dirigentes como Eduardo Costa que está prácticamente escondido después de la elección a gobernador  y no representa los intereses de los santacruceños”

Alternativa superadora 

Para Zeidán, “seguramente habrá una alternativa con otros dirigentes  de la provincia  que va a ser superadora a la del sector político de  Eduardo Costa y Reyes y ojala podamos imponernos en las próximas internas abiertas”

Finalmente, reconoció  que “vamos a trabajar una alternativa que no tiene nada que ver con  Costa, Reyes o Daniel Gardonio que es el presidente del partido y que hoy está en una situación donde no marca la disidencia con el gobierno provincial porque está ocupando un cargo que es  la intendencia de San Julián y no puede defender los intereses de los radicales. Eso se nota”

FUENTE: PATAGONIA NEXO

Seguir leyendo:

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
9 ° C
9 °
9 °
71 %
2.1kmh
40 %
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
6 °
Dom
3 °
spot_img
spot_img
spot_img