jueves, 25 abril 2024

“DE ESO NO SE HABLA”

CAJONEARON TODOS NUESTROS PROYECTOS…

En una nueva muestra de autoritarismo e intolerancia el bloque mayoritario del Frente de Todos envió nuestros 9 proyectos a comisiones. Es una falta de respeto a la representación de la minoría.


Entendemos que se trata de iniciativas urgentes que deben dar respuesta a la comunidad de Santa Cruz y no se dan cuenta que le de dan la espalda a los santacruceños y santacruceñas.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

NUESTROS PROYECTOS PARA LA 7MA SESIÓN

-Solicitamos un informe al Ministerio de Salud sobre los lamentables hechos ocurridos en el hospital de Las Heras
-Pedimos un informe a la Secretaría de Derechos Humanos sobre lo ocurrido en el hospital de Las Heras por el fallecimiento de dos hermanitos.
-Solicitamos que abonen de forma inmediata los salarios adeudados a los médicos residentes.
-Solicitamos que se incorpore un representante por los pasivos a las discusiones paritarias.
-Pedimos sancionar a Movistar por no cumplir con los protocolos de seguridad y que brinde internet gratis a todos los establecimientos educativos de Santa Cruz por 3 años.
-Solicitamos un informe a la Lotería de Santa Cruz sobre los contratos y acuerdos de publicidad y difusión.
-Pedimos un informe urgente para conocer la situación de los hogares de adultos mayores y personas con discapacidad que no perciben ingresos desde marzo.
-Solicitamos al Banco Santa Cruz una línea de créditos para los productores agropecuarios en el marco de la Emergencia
-Solicitamos un informe a la Secretaría de Ambiente sobre el derrame de aceite en Río Turbio

Evidentemente estas cuestiones no les interesan a los diputados oficialistas, pero es necesario que el pueblo sepa la actitud que toma el bloque oficialista con las problemáticas de Santa Cruz.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
81 %
7.2kmh
20 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img