sábado, 20 abril 2024

Daniel Roquel “Pedimos que la reunión de la tarde sea transmitida en vivo a toda Santa Cruz”

Así lo indicó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz, Daniel Roquel (UCR) quien solicitó a la Gobernadora Alicia Kirchner que la reunión de esta tarde desde Casa de Gobierno se transmita en vivo para toda Santa Cruz.

Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz, Daniel Roquel (UCR)

Hoy por la tarde se llevará a cabo una reunión muy importante en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Cruz, en la que participarán parte del gabinete provincial, las máximas autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz y todos los diputados provinciales.
“Hemos solicitado a través de una nota a la Sra. Gobernadora que la reunión pueda ser transmitida en vivo para todos los vecinos y vecinas de la provincia” indicó Daniel Roquel.
A su vez agregó “consideramos primordial que cada santacruceño y santacruceña pueda tener acceso a esta reunión en la que las autoridades de salud brindarán información y los legisladores podremos realizar consultas y sugerencias para seguir haciéndole frente a la pandemia, teniendo en cuenta que contamos con los medios estatales como Canal 9, LU 14 y las redes sociales”
“También pedimos que los medios privados puedan tener acceso a la reunión para llegar a cada rincón de Santa Cruz. Es tiempo de que las autoridades sean claras e informen de manera certera la situación en la que se encuentra la provincia” concluyó el legislador por la Unión Cívica Radical.

Seguir leyendo:

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
86 %
7.2kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
9 °
spot_img
spot_img
spot_img