RENATRE Santa Cruz continúa con las capacitaciones virtuales

Formación para el sector rural

El RENATRE brindará, el próximo 10 de julio en forma remota, una capacitación sobre `Condición de pastizal. Decisiones sobre campo natural´ Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/u3jWi92e36d4F4Di7 o enviando un mail a lapampa@renatre.org.ar

delegado provincial de la entidad, Marcos Williams

El delegado provincial de la entidad, Marcos Williams, dijo que “es importante estar a la vanguardia de nuevos conocimientos en este aspecto, para tener herramientas de control en el proceso de alimentación y el medio ambiente de los animales”.

Con este tipo de  capacitación “se definen la cantidad y tipo de animales que tienen alimento garantizado; la época y el tiempo adecuado; y particularidades generales del sistema de pastoreo con las opciones de manejo del pastizal para una productividad eficaz” explicó Williams

“Invitamos-continuó- a todos los interesados a sumarse a esta nueva propuesta de capacitación federal que particularmente es de gran utilidad en Santa Cruz”.

Para finalizar recordó que, con todo los recaudos preventivos, continúan  con atención  presencial en la sede de Río Gallegos del Registro Nacional de Empleadores y Trabajadores Rurales, sita en Pasaje Tehuelche 775. “Para venir de lunes a viernes de 9 a 13hs., se debe solicitar turno previo al WSP: 02966 -333181; al teléfono fijo 02966-431786; o mediante el correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar”.