martes, 16 abril 2024

Cronograma de pago de haberes del Estado Provincial y recomendaciones a la comunidad

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos para personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial. Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de junio.


En el marco de la obligatoriedad del aislamiento social y preventivo, se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático.
Evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Recomendaciones para realizar trámites bancarios
-Priorizá los canales digitales. Desde computadoras y celulares podes realizar las mayorías de las operaciones bancarias.
– Evita concurrir al Cajero Automático, utilizá las tarjetas de débito y/o crédito. Todos los comercios operan con estas tarjetas y en muchos de ellos entregan dinero efectivo.
Si es imprescindible ir al cajero:
Recordá que podes usar el más cercano a tu domicilio. El Banco Central dispuso no cobrar cargos o comisiones por operaciones en cajeros sin importar si sos cliente o no.
– Mantené distancia de 1,5 m. entre personas;
– Antes y después desinfectate las manos con alcohol en gel.
– Si vas a estornudar o toser, cubrite la boca con el pliegue del codo.
– Utiliza pañuelos descartables y arrojalos en lugares seguros.
Cronograma de pago de haberes mes de junio
Luego de estas aclaraciones fundamentales para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que permite controlar la propagación del virus (COVID-19) informamos que el día martes 7 de julio se concretó el pago de haberes de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública.
Por su parte el miércoles 8 estarán cobrando sus haberes del mes de junio los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.

Seguir leyendo:

Pedido de informes para avanzar en el dictamen de diversos Proyectos de ordenanza

En primer lugar, se dio tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Victoria Ojeda quien solicita al Departamento Ejecutivo se arbitre los...

Avanza en la Cámara de Diputados la modificación a la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas

Con la presencia de los 24 legisladores y presidida por el Vicegobernador Fabián Leguizamón, esta mañana se llevó a cabo la 2° Sesión Ordinaria...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
12 ° C
12 °
12 °
62 %
2.6kmh
0 %
Mar
16 °
Mié
15 °
Jue
12 °
Vie
9 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img