viernes, 26 abril 2024

Atención Monotributistas: Cambio de Lapso de tiempo para acceder al Crédito a Tasa Cero

Así lo informo la presidenta de M.A.R.A (Monotributistas Asociados Republica Argentina), Noelia Villafañe a travez de el Facebook oficial de la organización.

Tal como lo veníamos anunciando, que estábamos esperando conforme a nuestros reclamos, que se modifique el plazo de elegibilidad del 12-03 al 12-04 por el de 12-04 al 12-05. Hoy les informamos que lo logramos!

Ahora AFIP debe adaptar el sistema para que puedan acceder; por lo que calculamos en los próximos días que ya van a poder acceder al mismo. Informaremos apenas puedan acceder.

Es importante que participen en las reuniones vía zoom para que se enteren las novedades.

Felices de que la voz de los monotributistas sea escuchada. Estamos a un paso de lograr la exención del pago del monotributo retroactiva al mes de marzo y demás medidas solicitadas. Es importante que participes!

Decisión Administrativa 1183/2020
ARTÍCULO 1°.- Adóptanse las recomendaciones formuladas por el COMITÉ DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN, en el Acta Nº 16, (IF-2020-42332720-APN-MEC), cuyos ANEXOS (NO-2020-39191711-APN-MTR) y (NO-2020-38584792-APN-MTR) integran la presente.
ARTÍCULO 2°.- Comuníquese la presente a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS y a la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, con el fin de adoptar las medidas recomendadas.
ARTÍCULO 3°.- La presente norma entrará en vigencia a partir del día de su dictado.
ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Santiago Andrés Cafiero – Matías Sebastián Kulfas

 

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img