jueves, 25 abril 2024

Desde la AGVP destacaron alcances del trabajo articulado entre entes

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, destacó puntos del encuentro que tuvo lugar ayer con la Gobernadora. La reunión tuvo por objetivo analizar líneas de acción entre entes y generar objetivos de trabajo conjunto.

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner participó ayer de una reunión con el equipo de trabajo del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura para analizar las distintas líneas de acción de los entes y cómo se reformularán objetivos a corto y mediano plazo.

Del encuentro participaron representantes de organismos provinciales, entre ellos, el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull.

Sobre el encuentro, el titular de Vialidad Provincial destacó: “Esto permitió que todos nos podamos interiorizar del trabajo que llevan adelante todos los entes. En la reunión, cada cual pudo contar la actualidad del ente que está desarrollando y detallar proyectos a futuro”.

Para Gómez Bull fue positivo y señaló que “en esta articulación que se plantea, cada uno puede intervenir en mejorar las ideas y también en ayudar en el día a día del resto de los entes”. Por lo que consideró que ha sido de una reunión “muy productiva”.

“Desde Vialidad pudimos contarle los proyectos que estamos llevando adelante y la posibilidad de financiamiento de una obra en una ruta provincial por parte de Vialidad Nacional. Además, hablamos de un plan de obras en las distintas localidades de mejoras de calles que podemos hacer con las máquinas de vialidad una vez pasado el invierno”, apuntó el presidente de la AGVP.

Para concluir, resaltó: “Por suerte estamos una cantidad de ideas muy importantes que van a mejorar la calidad de vida de lxs santacruceñxs”.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
81 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img