Cortes de gas: Echazú pedirá informes a la empresa Camuzzi

El Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, avanzará en un pedido de informes para conocer los motivos que provocaron los cortes de gas en la ciudad y detectar a los responsables. “No pueden volver a ocurrir estos hechos, y menos en épocas de bajas temperaturas”, indicó el Legislador.

 

Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú

Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú

Preocupado por la situación de cientos de familias que se vieron perjudicadas por los cortes de gas sorpresivos que hubo en distintos sectores de la ciudad, el Diputado por Pueblo Eloy Echazú avanzará en pedidos de informes a la empresa prestadora del servicio, Camuzzi Gas del Sur, por considerar que se trata de un hecho de extrema gravedad.

 

En este sentido, lamentó el legislador que los cortes se hagan sin previo aviso, en horas de la noche cuando los vecinos están durmiendo, y en época invernal, teniendo en cuenta que se están registrando muy bajas temperaturas de los últimos días y que el gas resulta un elemento vital.

 

“No pueden volver a ocurrir estos hechos, y menos en épocas de bajas temperaturas”, indicó Echazú, y agregó que la empresa, o quien corresponda, deberá responder y hacerse responsable por lo ocurrido y buscar la forma que no vuelva a pasar: “estamos hablando de cientos de vecinos y vecinas que la pasaron muy mal y eso no lo podemos tolerar”.