viernes, 19 abril 2024

Intendente Grasso anunció descuentos para viajeros que recorran el Corredor Turístico

Beneficios para el turismo interlocalidades

En el marco de la presentación del Corredor Turístico “Santa Cruz Por Vos y Para Vos”, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, anunció que se realizará un descuento del 50% en los pasajes a aquellas personas que visiten con fines turísticos las localidades que integran ésta alianza estratégica.

 

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

Pablo Grasso se refirió a la importancia de la creación del corredor turístico, y agradeció al sector gastronómico y hotelero por haber acompañado la iniciativa que buscan promover el desarrollo con el acompañamiento de las autoridades provinciales.

“El objetivo es fortalecer el turismo en cada una de las localidades de la provincia”, manifestó el Intendente, a la vez que resaltó el acompañamiento de la Gobernadora Alicia Kirchner y expresó el deseo de incorporar a más localidades de la provincia.

También Grasso indicó: “en Río Gallegos como Intendente quiero recibir a todos” y destacó que con esta iniciativa se busca “que todas las localidades tengan las mismas herramientas, y apenas tengamos la posibilidad de seguir trabajando y conteniendo la circulación del virus, pasar a una nueva etapa de movimiento interno en la provincia”.
“La Municipalidad de Río Gallegos en conjunto con las empresas de transportes pueden subsidiar el 50 por ciento del boleto” para las personas que viajen a las localidades que componen el corredor turístico, informó Grasso, a la vez que destacó que se busca apuntalar “el esfuerzo que hace el sector turístico con los hoteles, restaurantes, transportes”, y que “nuestros vecinos puedan viajar más barato y les pueda alcanzar el dinero en esta épocas difíciles”.

Además Grasso expreso la voluntad que han expresado los intendentes de trabajar, indicando que hay un esfuerzo común de conocer y querer un mejor futuro: “son muchas las dificultades que se nos atraviesan, pero lo que buscamos es defender uno solo interés, el de los vecinos de cada uno de nuestros pueblos para construir alternativas distintas, hay un esfuerzo muy grande y debemos seguir siendo esos pueblos que reciben con amabilidad y cordialidad al visitante, por eso todos los sectores que participan de esto son importantes para el desarrollo y crear nuevas fuentes de trabajo para cada uno de los habitantes”, indicó.

Seguir leyendo:

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
56 %
11.8kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img