Vialidad Provincial realizó trabajos sobre las rutas provinciales N° 41 y N° 39

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, realiza trabajos sobre las rutas provinciales con la finalidad de mejorar la transitabilidad de los santacruceños.

La Administración General de Vialidad Provincial trabaja para garantizar la transitabilidad de las rutas santacruceñas y la seguridad de los usuarios.

En esta oportunidad, personal de la Delegación Vial El Chaltén, dependiente del Distrito Vial El Calafate, llevó adelante el despeje de nieve de la calzada en la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre El Chaltén y el cruce con la Ruta Nacional N° 40.

Asimismo, personal del Distrito Vial Perito Moreno realizó el despeje de nieve en la Ruta Provincial N° 39, en el tramo comprendido entre Bajo Caracoles – Lago Posadas.

De esta manera, desde Vialidad Provincial se continúa trabajando en el manteniendo de nuestras rutas en beneficio de la comunidad. Para finalizar, desde la AGVP recordaron a la comunidad la importancia de circular con precaución y evitar viajar de noche en temporada invernal.