LA ASOCIACION CIVIL DE ENFERMEDADES POCO FRECUENTES INICIA SU  CAMPAÑA CAPTACION DE SOCIOS

La Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes Provincia de Santa Cruz fue creada por pacientes, familiares y amigos para dar contención y asesoramiento a todos los pacientes de Santa Cruz con enfermedades poco frecuentes. Comenzamos como grupo de auto-ayuda aproximadamente hace 7 años, logrando hacer visibles las E.P.F. y como Asociación civil hace 3 años aproximadamente, obteniendo el 4 de mayo de este año la personería jurídica (Nº 1298) después de casi un año de gestionarla.

Con trabajo y esfuerzo logramos ser la única provincia de Argentina que cuenta con la reglamentación de la Ley Nº 3238 y con un censo provincial que cuenta con un total de 236 pacientes hasta el momento, cuyos datos los elevamos en forma mensual al Ministerio de Salud de la provincia; Actualmente nos encontramos abocados a la construcción de nuestra oficina dentro del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos y estamos realizando las gestiones para adquirir un espacio propio y así lograr la construcción de nuestra sede, donde brindaremos contención y actividades entre otras cosas a nuestros socios.
Este año fuimos declarados de interés Sanitario, Cultural y Social por el Honorable Concejo Deliberante y la Honorable Cámara de Diputados, también logramos dentro de la obra social CSS se incluya el Articulo 16 sobre EPF como tantos otros logros mas, por ello y para lograr seguir creciendo es que lanzamos la CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS.
Te invitamos a ser parte de nuestra Asociación, para así seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los pacientes con ENFERMEDADES POCO FRECUENTES DE SANTA CRUZ.
Si estas interesado te solicitamos enviar los siguientes datos:
Diciendo: Deseo ser socio de la Asociación de E.P.F.SC – Nombre y apellido, domicilio, localidad, D.N.I., nacionalidad, fecha de nacimiento, correo electrónico y un teléfono de contacto AL CORREO melyn26@gmail.com
La cuota mensual solidaria TIENE UN MONTO DE PESOS CIEN ($100)
Pudiendo ser transferida al (cbu 0340223008223025912004) – (ALIAS: CODO.LIJA.REMO) Caja de Ahorro Nº 223-223025912-000– (Cuit 27-29512826-2)
O comunicarse por correo electrónico melyn26@gmail.com para mas información o pago en efectivo mediante whatsapp al Celular 2966-15530106. Melyna Gonzalez (Tesorera), una vez realizada la transferencia enviar el comprobante de deposito por alguno de los medios mencionados anteriormente y procederemos a enviarle el recibo correspondiente.

Contamos con tu colaboración.
Saludos cordiales. Asociación de E.P.F.SC

ASOCIACION CIVIL S/ FINES DE LUCRO ENFERMEDADES POCO FRECUENTES PROVINCIA DESANTA CRUZ – PJ Nº 1298