viernes, 29 marzo 2024

Vialidad Provincial supervisó la cosecha de sal destinada al Plan Invernal

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial recorrió la Salina de Puerto San Julián a los efectos de supervisar la cosecha de las últimas toneladas de sal que serán destinadas al plan invernal que comenzará próximamente.

En el lugar estuvo el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull junto a su equipo de trabajo, quienes además de visitar dicha localidad, siguen su recorrido hacia Zona Norte.

Es importante, recalcar que la sal es el principal y sustancial recurso que se utiliza para el deshielo en las rutas y en las calles de diferentes localidades.

Cada vez falta menos para el invierno y desde Vialidad Provincial indicaron que ya se encuentran preparados para garantizar la seguridad de los santacruceños y santacruceñas.

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img