Reprimen a despedidos del Municipio de Pico Truncado

Hoy en la localidad de Pico Truncado se vivió una jornada cargada de tensión a instancias del reclamo de los trabajadores y trabajadoras despedidos del municipio por la actual gestión de Osvaldo Maimó, se vivieron momentos de angustia a raíz de la violencia.

Aproximadamente mas de 60 trabajadores y trabajadoras se encontraban reclamando en las puertas de la municipalidad de Pico Truncado su reincorporación, reclamaban ser atendidos por el intendente luego de ser  despidos luego de asumir Osvaldo Maimó en diciembre del año pasado.

Tras la insistencia de los manifestantes fueron atendidos por autoridades municipales y se inicia una reunión entre representantes del grupo de manifestantes y miembros del gabinete, en ese momento fueron reprimidos por el cuerpo de Infantería de la policía que se encontraba apostado en el lugar.

Por el momento de desconoce la cantidad de heridos y se sabe que hay detenidos del grupo que reclamaba su reincorporación al municipio.

A continuación ponemos a su consideración un video de la cobertura periodística realizada por los colegas de HD PICO TRUNCADO en el cual se puede ver claramente el momento de la represión.

AMPLIAREMOS.-