viernes, 29 marzo 2024

Gómez Bull: “La articulación se fortalece con un Estado Presente”

El presidente de Vialidad, destacó el trabajo articulado que vienen realizando junto con Desarrollo Social y otros organismos en el marco de la gestión de la Gobernadora Alicia Kirchner. Fue en una charla junto a la Secretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, y a Belén Torres, la secretaria de Estado de Desarrollo Humano y Social. También estuvo presente el vicepresidente del organismo, Juan Manuel Silva.

 

“El trabajo articulado que es una característica del Gobierno de Alicia Kirchner se potenció fuertemente con esta eventualidad”, subrayó el funcionario provincial en relación al contexto de Pandemia. Además explicó que junto a Desarrollo Social diariamente se coordinan acciones ya que con los móviles se asisten a las familias que así lo necesitan en toda la provincia.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Y añadió: “Es un orgullo para nosotros acompañarlos en la tarea diaria y donde Alicia ha sido una precursora con grandes compañeras y alumnas, que han dado todo de sí para brindárselo a los vecinos y vecinas que más lo necesitan”.

A la vez destacó el rol de todos los choferes del ente y en especial hizo referencia a Jonathan quien estuvo a cargo del traslado de los elementos desde el depósito de Desarrollo Social de la Nación en Buenos Aires: “Realizó esta tarea sólo, acondicionó el camión por su cuenta, instaló hasta una ducha para poder higienizarse, con heladera y anafe para cocinarse en el trayecto, ya que hay provincias en las que sólo permiten cargar combustible y no pueden ni comprar alimento”.

También destacó que estas acciones permiten ayudar a familias de la provincia que “están atravesando una situación muy compleja e inédita en nuestra historia, que tal vez no pueden hacer el día a día como lo venían haciendo y está el Estado Provincial presente para darles una mano y acompañarlos”.

Seguir leyendo:

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img