viernes, 26 abril 2024

SSServicios de Conexión realizara un #FestivalSSOnline el próximo domingo 17 de Mayo

La prestigiosa empresa de servicios de internet, SSservicios de Conexión realizara el próximo domingo 17 un #FestivalSSOnline en el marco del día mundial de la internet según indican sus organizadores será un experiencia única en Santa Cruz.

La propuesta es sumarnos este próximo domingo 17 de Mayo desde las 17:00 HS en nuestra Fanpage de Facebook: SSServicios de Conexión para disfrutar y compartir de una transmisión en vivo que realizará la empresa con la conducción de Juan Carlos Silva para disfrutar de una serie de entrevistas y mini – recitales en vivo con artistas muy queridos de nuestra Provincia.

Algunos de los importantes artistas que formarán parte de esta primera edición son:

🔘 Marcela Miranda. Santacruceña con mucha popularidad y trayectoria e nuestra provincia, entonará sus temas más reconocidos.

🔘 Andrés Abelli. Santacruceño, nos deleitará con sus canciones de folclore y voz inconfundible.

🔘 MAC. Vocalista y front band de TodosContraYoko banda aclamada en Río Gallegos y Santa Cruz, quien llenará la tarde de color con covers rockeros, nacionales e internacionales.

🔘 Sebastian Prieto Cantante. Riogalleguense por adopción con más de 12 años dedicándose a espectáculos y entretenimiento, se unirá desde Buenos Aires para deleitar al público con su alegría y color.

🔘 Héctor Pérez Hiding Reconocido actor y director de Santa Cruz. A cargo del proyecto “Terapia en Cuarentena”, un ciclo nativo de YouTube en donde humoristas locales parodian el uso de videollamadas en plena pandemia. Se realizará una entrevista con mucho humor y se compartirá material de la serie revelación.

Esta idea surge a partir de la conmemoración del Día Mundial de Internet, invitando a todos aquellos que quieran ser parte de una experiencia única en la provincia y tendencia a nivel nacional e internacional para seguir encontrándonos todos y disfrutando de lo mejor de nuestra Cultura.

Además, nos esperan muchas otras sorpresas que se podrán vivir el domingo 17 de mayo desde las 17:00 horas, a través de la página de Facebook de la empresa: SSServicios de Conexión

¡Te esperamos!

#TodaConexiónEsPosible

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img