martes, 23 abril 2024

El RENATRE digitaliza sus servicios y el sistema de atención al público

El delegado del RENATRE Santa Cruz, Marcos Williams, informó que, con el propósito de preservar el bienestar de trabajadores y empleadores, se digitalizó el sistema de atención al público para continuar brindando servicios  y acciones sin comprometer la salud de la familia rural.

 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

Con este fin, el Registro creó la solicitud de Prestación por Desempleo virtual a través de la web www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.  Además, los trabajadores rurales y empleadores de la provincia pueden comunicarse  por Wtsp 02966 -333181 o  teléfono fijo  02966 431786. También pueden  contactarse a  través de la del correo electrónico del organismo  [email protected].

 

“El Organismo desarrolló una nueva herramienta muy sencilla,  para que puedan acceder  de forma virtual  y permanente sin tener que acercarse a la delegación. De esta manera damos cumplimiento al aislamiento social y preservamos la salud de todos”, dijo Marcos Williams y agregó que “La Solicitud de la Prestación por Desempleo se puede realizar de forma online completando un formulario y enviándolo por WhatsApp a  nuestro teléfono de contacto”.

 

Por otro lado,  el titular provincial del RENATRE, comentó que en la web  se encuentran todas las recomendaciones para prevenir contagios de Coronavirus

https://www.renatre.org.ar/empleadores/recomendaciones-coronavirus/ . El mismo fue elaborado en conjunto con el INTA Santa Cruz.

También, se confeccionó un protocolo para los agentes de fiscalización y se subieron sus datos al sitio, de modo que se pueda constatar que los inspectores son parte del Registro en forma online.

“Continuamos acompañando a los trabajadores rurales, que son quienes aseguran el abastecimiento de alimentos en todo el país. Desde la delegación estamos trabajando para mejorar el servicio ante la pandemia y poder  seguir brindando nuestros beneficios y acciones”, finalizó el Delegado del RENATRE, Marcos Williams.

Cabe señalar que desde el área de Capacitación se está evaluando incorporar un aula virtual en la web para llevar contenido a los trabajadores rurales, con la idea de generar un trabajo rural capacitado en materia técnica de las distintas producciones del país.

 

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
6 ° C
6 °
6 °
87 %
4.1kmh
100 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
12 °
Vie
5 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img