CAMIONETA IMPACTO A UNA MOTO, DOS MOTOCICLISTAS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL

Esta tarde aproximadamente a las 18 horas se produjo un nuevo incidente de transito en nuestra ciudad, en esta oportunidad en la intercesión de la avenida Felix Rique y Luis Gotti.

En el lugar una camioneta Toyota que circulaba por la calle Luis Gotti, colisionó a una motocicleta la cual circulaba por la avenida Felix Riquez con dirección a Dr. Boris Gos, en la moto se trasladaban dos personas de sexo masculino, las mismas al momento de captar estas imagenes se encontraban aparentemente consciente  y fueron trasladadas al hospital regional en dos ambulancia. Por el momento se desconose la gravedad de sus lesiones.

Actúan en el operativo personal del hospital local, seccional tercera de policía con colaboración de la seccional segunda, la unidad de ataque rápido de bomberos de la tercera divido a que en el lugar se produjo derrame de combustible de la moto. Según declaraciones realizadas fuera de cámara del propietario de la camioneta el mismo no habría visto a la motocicleta percatándose de lo sucedido tan solo por el impacto de su vehículo con la moto.