viernes, 26 abril 2024

Acciones de la Junta Vecinal Martín Miguel de Güemes en el marco de la cuarentena

Desde la junta Vecinal Martín Miguel  de Güemes, se lleva  jornadas de entrega de desinfectante y bolsones de alimentos para asistir a los vecinos que se ven perjudicados económicamente por el COVID-19.
Ignacio Villarroel Presidente de la junta Vecinal se refirió a otra jornada  de  trabajo que está llevando la Comisión Directiva   junto  a vecinos colaboradores, acercando  a cada vecinos  desinfectante y bolsones de comida para los vecinos  más vulnerable ante la crisis económica  que está provocando  el coronavirus.
“La idea es llevar al vecino todas las herramientas que podamos ante esta situación epidemiológica mundial, que está dejando no solo una crisis sanitaria  sino también una crisis económica en algunos sectores  de la sociedad”
Es por ello en la medida que este en nuestra posibilidades vamos a poner todo nuestro  esfuerzo y llegar a la mayor cantidad  de vecinos posible, por que creemos que como vecinos debemos ayudar al vecino y todos juntos vamos a salir adelante, de  nuestra junta estamos entregando  barbijos confeccionado por un vecino, a demás gracias al  aporte de la mutual de la Caja de Servicios Sociales y donaciones de vecinos pudimos armar bolsones de alimentos que lo estamos distribuyendo en distinto punto del barrio a las familias más vulnerables, la edil Daniela D’amico nos colaboró con bolsones de pan, sumado a la entrega de desinfectante  entregado por la municipalidad  de Río Gallegos.
Desde la junta vecinal Martín Miguel  de Güemes creemos que es necesario trabajar en conjunto y articular  con distintos actores del estados sin importar  banderas políticas para seguir  generando  herramientas necesarias  para el bienestar del vecino del barrio, creo de esto se trata la juntas vecinales.  Concluyó el Presidente de la Junta  vecinal.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img