martes, 23 abril 2024

Par o impar: Comienza el lunes 30 el nuevo cronograma para realizar compras en los Super/Hipermercados

El Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con los referentes de las 3 cadenas de Supermercados e Hipermercados de la ciudad para articular la operatividad de la medida.Carrofour, La Anónima y Diarco fueron convocados por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria y la Secretaria de Gobierno. Moira Lanesan Sancho y Celina Mansilla notificaron de cómo se implementará esta medida de prevención y ordenamiento de la conducta de consumo, a la que más tarde, se sumó el Intendente Grasso.
Les agradeció la predisposición para la implementación y les pidió máxima colaboración en materia de precios y de cuidado de los consumidores. Especialmente las vinculadas a la higiene y a la atención especializada a los adultos mayores en la franja de 12 a 14 hs.
Lanesan y Mansilla les expresaron la intención de contar con una comunicación permanente y fluida en pos de solucionar los inconvenientes y mejorar la aplicación de esta decisión que sólo busca proteger a los ciudadanos y desalentar las salidas de los hogares más allá de lo necesario.

Seguir leyendo:

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
10 ° C
10 °
10 °
62 %
9.3kmh
0 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
11 °
Vie
5 °
Sáb
8 °
spot_img
spot_img
spot_img