Par o impar: Comienza el lunes 30 el nuevo cronograma para realizar compras en los Super/Hipermercados

El Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con los referentes de las 3 cadenas de Supermercados e Hipermercados de la ciudad para articular la operatividad de la medida.Carrofour, La Anónima y Diarco fueron convocados por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria y la Secretaria de Gobierno. Moira Lanesan Sancho y Celina Mansilla notificaron de cómo se implementará esta medida de prevención y ordenamiento de la conducta de consumo, a la que más tarde, se sumó el Intendente Grasso.
Les agradeció la predisposición para la implementación y les pidió máxima colaboración en materia de precios y de cuidado de los consumidores. Especialmente las vinculadas a la higiene y a la atención especializada a los adultos mayores en la franja de 12 a 14 hs.
Lanesan y Mansilla les expresaron la intención de contar con una comunicación permanente y fluida en pos de solucionar los inconvenientes y mejorar la aplicación de esta decisión que sólo busca proteger a los ciudadanos y desalentar las salidas de los hogares más allá de lo necesario.