viernes, 19 abril 2024

Alicia: “La prioridad son los santacruceños y santacruceñas”

Así lo manifestó la gobernadora quien junto al Ministro de Economía y la Ministra de Desarrollo Social, mantuvo un encuentro de aproximadamente dos horas con Roxana Reyes, Daniel Roquel y Cesar Guatti. Se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual.
En el marco de las diferentes actividades que la gobernadora y su equipo vienen llevando adelante producto de aplicar las medidas vinculadas a la situación epidemiológica actual, Alicia Kirchner mantuvo una reunión con la diputada nacional, Roxana Reyes; el diputado provincial que integra el COE en representación de la HCD (Honorable Cámara de Diputados), Daniel Roquel y el dirigente santacruceño, César Guatti.
Junto a la mandataria se encontraban Ignacio Perincioli y Bárbara Weinzentell. Se abordaron diferentes temas relacionados a la situación sanitaria, sus consecuencias sociales y económicas en la provincia.
En una clara señal de que el momento actual trasciende las diferencias partidarias, la gobernadora respondió a los interrogantes planteados y se consensuaron acciones conjuntas y mutua colaboración en el abordaje de las situaciones que genera la emergencia sanitaria y la aplicación del DNU 297/20.
De parte de todos y todas se abrieron canales de diálogo para colaborar en cuestiones vinculadas a diferentes áreas; coincidiendo en que es momento de trabajar en conjunto por la comunidad santacruceña.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia moderada
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img