Alicia: “La prioridad son los santacruceños y santacruceñas”

Así lo manifestó la gobernadora quien junto al Ministro de Economía y la Ministra de Desarrollo Social, mantuvo un encuentro de aproximadamente dos horas con Roxana Reyes, Daniel Roquel y Cesar Guatti. Se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual.
En el marco de las diferentes actividades que la gobernadora y su equipo vienen llevando adelante producto de aplicar las medidas vinculadas a la situación epidemiológica actual, Alicia Kirchner mantuvo una reunión con la diputada nacional, Roxana Reyes; el diputado provincial que integra el COE en representación de la HCD (Honorable Cámara de Diputados), Daniel Roquel y el dirigente santacruceño, César Guatti.
Junto a la mandataria se encontraban Ignacio Perincioli y Bárbara Weinzentell. Se abordaron diferentes temas relacionados a la situación sanitaria, sus consecuencias sociales y económicas en la provincia.
En una clara señal de que el momento actual trasciende las diferencias partidarias, la gobernadora respondió a los interrogantes planteados y se consensuaron acciones conjuntas y mutua colaboración en el abordaje de las situaciones que genera la emergencia sanitaria y la aplicación del DNU 297/20.
De parte de todos y todas se abrieron canales de diálogo para colaborar en cuestiones vinculadas a diferentes áreas; coincidiendo en que es momento de trabajar en conjunto por la comunidad santacruceña.